Este espacio trata precisamente de esto: de la comunicación entre los hombres, las plantas y el planeta Tierra.

lgo que muchos ven ingenuo o en lo que no creen, solo que estos son, precisamente, quienes con su falta de creencia y desconexión nos están empujando a los demás a una situación nociva a nivel global.

Insisto, estas personas están desconectadas. Y probablemente desorientadas.

He pasado el día trabajando con mis pacientes utilizando a mis amigas-plantas. Nos llevamos bien y juntos somos muy útiles. Curamos a la gente de una forma sencilla y paulatina. Los desconectados no creen en esto. Se ríen a carcajadas. Y bueno, nosotros nos reímos de ellos… hasta cierto punto.

Está bien reírse, pero los conectados pagamos un alto precio por culpa de las risas de los desconectados.

Este libro trata y trabaja también sobre esa dualidad, esa dualidad fatal que tanto daño nos hace a ambos; conectados y desconectados, por razones diferentes y de como las plantas nos pueden ayudar a mitigar y modificar muy sutilmente y con mucho cariño y amor todas estas discreciones en nuestro sistema global.

 

Esto es de forma muy sintética: “Greenternet”

 

Greenternet en términos relacionados con sus cualidades formales.

Así comprenderás mejor en qué consiste y para que puede servirte a nivel de utilidad práctica.

Greenternet es el 99,7% de la población del planeta. Tal es la proporción de vegetales y humanos: 99,7% versus el 0,3%

Una vez comprendido esto podemos ver hasta qué punto pensar que la especie humana es la dominante o la que se considera como tal es algo absurdo (mi planta se ríe bastante ante este tipo de comentario ya que para ella eso de la dominación es algo ajeno).

Cada vez que un miembro de ese 0,3% se conecta a la fuente original del 99,7% comienza, no solo a generar mucha más energía libre, sino que desgasta mucho menos de su energía vital.

Cómo las plantas se comunican a través de las raíces

Prof. Ariel Novoplansky en TEDx Jaffa

Experiencias con Greenternet

Experiencia con alumnos de Greenternet. Meditación Greenternet un hermoso recurso concreto y eficaz de Conexión con uno mismo. Para el bienestar de todos los que nos veis de parte de Sofía y mía. La meditación Greenternet o no meditación Greenternet es una forma avanzada de Conexión con la inteligencia vegetal con múltiples usos para las personas.

Posted by Jose Salmeron Pascual on miércoles, 19 de abril de 2017

Experiencia con alumnos de Greenternet. Como podemos usar Greenternet como vía de Psicología Ecológica de autoconocimiento, incluso con un cierto sentido poético, para detectar que aspecto de la evolución personal debe ser trabajado de forma prioritaria. En este caso sería el desarrollo de la tolerancia. Damos las gracias a Miguel por su colaboración. Como veis es una técnica esencial afín a lo Floral que colabora incluso al diagnóstico de las Esencias Florales adecuadas o a detectar patrones globales de la persona.

Posted by Jose Salmeron Pascual on miércoles, 19 de abril de 2017

Conexión Greenternet versión comentada